Miabsa Arquitectura Interior

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Miabsa Arquitectura Interior

Menú General

Ruta de migas

Estás en:

Aviso legal / Términos y condiciones de uso del lugar

Normativa vigente

Este es un sitio web que MIABSA ARQUITECTURA INTERIOR S.A. pone a disposición de los/as usuari@s de esta página web y de todas las personas usuarias de Internet. Su objetivo es suministrar servicio e información a dichos usuari@s y proyectar y dar a conocer así nuestra actividad.

Todos los derechos están reservados. No está permitida la modificación de la web ni de sus contenidos.

Esta entidad no es responsable del contenido, exactitud y actualización de la información que proviene de otras personas físicas o jurídicas y que conste en el lugar web o a la que se remita a partir de enlaces u otros sistemas.

Esta entidad no se hace responsable del uso por terceras personas o entidades de la información contenida, si bien éstas tendrán que atenerse a las advertencias que consten para determinados documentos y aplicativos.

Uso de la web de BasePlatform

Todos los derechos sobre los contenidos que figuran en http://www.miabsa.com corresponden al Titular de la Página Web. En este sentido queda prohibida cualquier tipo de explotación de los mismos, sin la autorización de los mismos, sin autorización expresa del Titular de http://www.miabsa.com. Queda prohibida la utilización del nombre comercial, las marcas, logo, servicios incluidos en esta Página Web por terceros que carezcan de autorización de sus titulares. El Titular de http://www.miabsa.com se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual.

Esta entidad no garantiza que la Web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al lugar Web o por la imposibilidad de acceder al mismo.

Esta entidad se reserva el derecho a modificar y ampliar contenidos, informaciones, aplicativos, etc., de este lugar Web en cualquier momento y sin previo aviso.

El interés de esta entidad es el de que este lugar Web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado y por ello lo mantiene, poniendo todos los medios razonables para conseguirlo, pero no se responsabiliza de posibles disfunciones o anomalías en su funcionamiento.

Esta entidad podrá modificar los términos y condiciones que aparecen en esta página Web y, por tanto, aconseja su consulta con una periodicidad razonable por si se producen cambios en los mismos.

Conformidad

El uso de este lugar Web implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en el mismo.

Para cualquier aclaración, información, sugerencia, queja, etc., pueden utilizar el formulario de contacto de esta Web.

MIABSA LIVE !

hospital alto deba

Hospital Alto Deba

El nuevo centro sanitario ha sido construido en la ubicación en la que se encontraba el antiguo hospital. Dando cobertura a la demanda...

ENTRAR

foto3

BTEK

El recientemente inaugurado Centro de Interpretación de la Tecnología, emplazado en las dependencias del Parque Tecnológico de Zamudio...

ENTRAR

base

BASE (Dynamobel)

Base es un nuevo concepto de mesa pensado para el trabajo en equipo que no sacrifica la privacidad ni las necesidades de uso individuales...

ENTRAR

dublo

DUBLO (Dynamobel)

Dublo es una mesa universal: Plegable y apilable, de fácil montaje y almacenamiento. Este sistema móvil y modular permite resolver de forma...

ENTRAR

...

Información de contacto

© 2017 MIABSA ARQUITECTURA INTERIOR S.A.

  • Bizkaia · Tel.: 94 463 02 87
  • Gipuzkoa · Tel.: 943 31 74 47

Información legal

Créditos

Desarrollado por Eurohelp Consulting