M92

M92 es un sistema de particiones de perfilería oculta en acero galvanizado, desmontable y modular, perfecto para transformar los espacios, nuevos o renovados en entornos idóneos para la comunicación y la concentración.

Con amplias posibilidades de acabados y configuraciones, M92 se caracteriza por ser realmente flexible, fácilmente reutilizable, y se complementa con un sistema de forro de pared.

Los paneles se instalan suspendidos mediante un sistema de zetas, y separados entre sí por una entrecalle de 10mm. El rodapié queda parcialmente oculto, lo que aligera considerablemente el peso visual. Los marcos de las puertas y ventanas son independientes de la estructura interna para simplificar el montaje y desmontaje, y los vidrios de las composiciones son desmontables mediante junquillos perimetrales. La tolerancia de absorción en altura es de +-20mm. El aislamiento acústico que proporciona M92 es óptimo 41,3 dB en módulos ciegos (A)- (Applus-España, según norma EN 74040).

Para lograr una perfecta integración estética de todos los elementos espaciales, el programa incluye soluciones de forro D92 para paredes y pilares. Además, gracias al sistema telescópico, es posible eliminar los desniveles en las paredes.

Descargas


 - Catalogo M92