M92:11

M92/11 redondea el programa original con una revisión de los componentes estructurales, que han sido rediseñados para aligerar la carga estética que inicialmente aportaban al conjunto de la partición.

Rodapié y coronación se igualan y reducen sensiblemente la altura, quedando esta en 20 mm frente a los 60 mm de su formato primigenio. Este cambio da un nuevo aire a M92 y convierte a este sistema en una solución más polivalente.

El desarrollo de M92/11 con revestimiento metálico tiene su origen en la necesidad de algunas instalaciones en aumentar su aislamiento acústico e intensificar notablemente su resistencia al fuego. Esta variante de M92/11 supone un nuevo desarrollo en el sistema de clipaje que permite unir los paneles a testa. La consecuencia estética es evidente ya que desaparece la entre calle original de 10 mm y apenas se percibe la transición entre los diferentes módulos.

Finalmente, si lo que se busca es una solución sencilla y más económica para compartimentar la oficina, M92/11 tiene la posibilidad de convivir con la partición Quo. Quo es la partición más elemental de Dynamobel. Está disponible, sólo, en módulos de vidrio. A través de una serie de conjuntos, Quo puede convivir con M92/11 y 1:10, programas que aportan una mayor gama de producto y cuyas especificaciones son muy diferentes.

Descargas


Catalogo M92 11