Tabique Armario

Nuestras oficinas hablan de nuestra empresa y transmiten su esencia a través de cada detalle. El tabique armario es un sistema de archivo y almacenamiento totalmente integrado técnica y estéticamente con los diferentes sistemas de particiones. De esta manera, podemos configurarlo con las mismas calidades y acabados de las particiones que elijamos.

Se instala enfrentado contra la pared o integrado en una partición de cristal, dividiendo el espacio en diferentes ambientes. El tabique armario ofrece una amplia gama de carpeteros, cajoneras y baldas fácilmente regulables, y diferentes configuraciones horizontales y verticales adecuadas para cada proyecto.
Pocas cosas son para siempre: surgen nuevas necesidades y es importante que podemos adaptarnos con facilidad a ellas. El tabique armario se monta y desmonta por elementos reutilizables, posibilitando los cambios de distribución.

Con el objetivo de aportar capacidad de almacenamiento sin detener el paso de la luz, el tabique armario se puede integrar en una partición vidriera mediante soluciones ideadas en base a la utilización de perfiles y accesorios complementarios.

También es posible integrar el Tabique Armario incluyendo en la parte superior del armario un sistema de nivelación que ajusta y estabiliza los vidrios de la partición.

Descargas


- Catalogo del producto