Es un sistema altamente demandado por clientes que quieren dar flexibilidad, versatilidad a un espacio, transformándolo según las necesidades del momento. Desde salas pequeñas hasta grandes pabellones de ferias, la excelente insonorización permite la realización de actividades simultáneas en espacios contiguos. Transformando nuestros espacios junto con nuestras necesidades para cada momento, sin necesidad de obras, solo con el movimiento de estos tabiques.

La posibilidad de emplear toda la paleta de acabados del mercado, incluido el vidrio, ofrece una innegable solución doble, por un lado, la solución técnica, encargada de dar respuesta a necesidades de aislamiento, resistencia al fuego, necesarias según las especificaciones del lugar y por otra, la creativa o estética, innegable para transmitir el concepto proyectado para el emplazamiento.

Su cualidad móvil se divide en sistemas monodireccionales o multidireccionales, los cuales, junto con la integración de módulos de arranque, telescópicos, simples e incluso con puerta, amplia las capacidades compositivas del elemento. Posibilitando millones de composiciones diferentes con el fin de encontrar la que más se adapte a nuestros clientes.

Sin respuestas

Deja una respuesta


Aviso legal | Política de Cookies